Gualeguaychú, Entre Ríos.   El ciclista de la ciudad, Francisco “Cisco” Viollaz, se impuso el domingo en la prueba que organizó el Club Ciclista Unidos de la localidad de San Salvador.

En representación del Armonía Cycles de Fray Bentos, “Cisco” Viollaz fue el ganador de la clasificación general del gran desafío rural bike “Copa Axion”, que contó con la participación de un total de 217 pedalistas y se corrió sobre en caminos rurales sobre la distancia de 62 Km.

El gualeguaychuense fue escoltado en el podio por el uruguayense Paolo Gugliotti y el concordiense Federico Savio, quien años anteriores supo correr para el Club Ciclista Argentino de Gualeguaychú.

Por el lado de las damas la ganadora fue Nadia Leyes de la ciudad anfitriona, seguida por Nancy Igoni y Celeste Galeano, ambas de la localidad de Federación.

En San Salvador, Francisco Viollaz había ganado a fines del año pasado el desafío “Aniversario de San Salvador”, también en la modalidad rural bike.

Mientras que este año se impuso en las dos primeras fechas del torneo paranaense sobre ruta denominado Memorial “Sadi David”.