El Parque Sarmiento es un lugar «casi obligado» de entrenamiento de los ciclistas. En Buenos Aires existen pocos lugares que sean seguros para entrenar y que sean gratuitos siendo el Parque Sarmiento uno que cumple estos dos requisitos.
Otro sitio gratuito puede ser la Costanera Sur, pero en los fines de semana es imposible debido a la gran cantidad de gente que cruza las calles. Pagando uno puede acceder al Circuito KDT que esta ubicado en el Barrio de Palermo, es una opción cara pero tiene sus comodidades (Vestuarios, baños, estacionamiento, vigilancia).

El circuito de Parque Sarmiento esta en Capital Federal pegado al limite con provincia sobre la avenida General Paz. Tiene una vuelta completa de 5 Km.
Allí todos los días y a todo horario se pueden ver ciclistas entrenando con lujosas y caras bicicletas de tria hasta personas con MTB muy económicas.
Los domingos se forma grandes pelotones de ciclistas que no suelen respetar los semáforos, lo que genera conflictos con los vecinos.


Si te gusto el video ¡Sumate a nuestro canal! ¡Suscribite!
.
¿Tenés un plan de entrenamiento? Escribile a Jackie, te asesora y hace uno personalizado. Enviale un W. App +54 9 11 5935-5376 o vía correo electrónico tu consulta: jackie.brugnoli@gmail.com