Regina, Mendoza.  Francisco Moisés consiguió su segundo triunfo en fila en el Triatlón de la Vendimia, que cumplió ayer su 26 edición en la Isla 58, en Regina, con la presencia por protocolo sólo de las categorías individuales y sin las postas.

La clásica prueba, una de las más importantes que tiene la región, comenzó con 1,5 kilómetros de natación, siguió con 30 kilómetros de mountain bike y se definió con 7 kilómetros de pedestrismo.

Moisés, quien en la previa aparecía como el principal favorito, se impuso tanto en la general como en la categoría de 30-39 años después de completar el recorrido con un tiempo de 1.37.05 h

.
El segundo lugar en la general quedó para Alejandro Mendoza, quien relegó a Francisco Cerezuela, dueño de varios triunfos en los últimos meses. Completaron Sebastián Asquinazi, Martín Matamala y Tomas Contreras.

Natalia Cabrera prolongó su buen momento y prevaleció en damas, con un registro de 1.57.44 h. La escoltaron Claudia Chichilnick, a 3m 10s; Viviana Maida, a 7m 11s; Luisina Hermita; Luciana Zubeldía, y Fanny Wiltes.

Los ganadores por categoría fueron Contreras, en 15-19 años; Mendoza, 20-29; Moisés, 30-39; Asquinazi, 40-49; Fernando Helling, 50-59; Cabrera, hasta 35, y Chichilnick, más de 36.
En esta nueva edición de la clásica prueba, debido al protocolo que se cumplió por la pandemia de Coronavirus, sólo participaron en individuales y no hubo postas.