Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Resistiré fue el tema elegido por el grupo de Facebook «Amo correr, buscando pareja» para dar animo a otros runners y ciclistas que están en la misma situación de cuarentena por el coronavirus.

La idea surgió en Ariel Soria, uno de los moderadores de grupo, y coordinada por la administradora Claudia Gan.
«La idea fue que participaran la mayor cantidad de personas, pero no todos se animaron a cantar» comentó Claudia. Pese a no participar algunos los del grupo, todos apoyaron la iniciativa en dar fuerzas mediante este proyecto.

El tema Resistiré fue grabado por cada atleta en su casa con su propio celular.  Así como se ve «la rusticidad» del vídeo y de quienes cantan, también es notorio las ganas de pasar entre todos esta etapa incomoda para toda la sociedad.

En Facebook existen muchos grupos de running, se nota en sus posteos las ganas de salir a correr y el nerviosismo que esto provoca en algunos posteos poco amigables.
En el grupo «amo correr, buscando pareja» se nota en sus participantes también las ganas de salir al aire libre, pero a diferencia de otros grupos, reina la buena onda entre sus participantes.
Si queres sumarte al grupo, clic aquí