Hubo Rural Bike en Tres Arroyos

En la jornada de este domingo pasado, Villa del Parque organizó su primer rural bike, el cual fue un éxito y contó con el total apoyo de los bikers de la ciudad y la zona.

El evento se dividió en dos partes, por un lado la Promocional de 25 Km. y por otro la Competitiva de 50 Km.. En la prueba principal el ganador fue el tresarroyense Claudio Flores, que tardó 1.27.31 h. En el podio lo acompañaron, 2) Mateo Ponce de Tapalqué a 2s, 3) Pablo Martín de Chivilcoy a 10s, 4) Emiliano Greco de Tres Arroyos a 2m27s y 5) Maximiliano Mancini de Tres Arroyos a 4m44s.

Mientras que en la Promocional se impuso Matías Lenzi de Cascallares con 0.49.38 h. Segundo quedó Mariano Di Rocco de Tres Arroyos a 4s, tercero Sebastián Scampini Tres Arroyos a 9s, cuarto Leandro Bonomi de San Cayetano a 9s y quinto Axel Ganim de Chaves a 11s.

Entre las damas en la Competitiva se impuso Vanesa Arce de Chivildoy. Mientras que en la Promocional festejó Marcela Uriarte de Tandil, segunda Fernanda Martínez de Tres Arroyos y tercera Magalí Catalano de Tres Arroyos.