La atleta de EE. UU. Lori Jones, doble campeona del mundo en carrera con vallas indoor, expreso que por ser virgen da ventaja. Como tiene un voto de castidad hasta el matrimonio, corría en desventaja frente a otras atletas.
Ella, en una entrevista, conto “Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas, así que estoy corriendo en desventaja”, reconoció la deportista que participó de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y de Londres en 2012, logrando una cuarta posición, la mejor en sus participaciones olímpicas.
Al mismo tiempo, la campeona de los mundiales 2008 y 2010, que no aun no contrajo matrimonio, aseguró que “hacerla pública a mi decisión acabó con las citas. Ni siquiera tuve una oportunidad”.
Tene tu foto |
|
Pese a no registrar medallas en los Juegos Olímpicos, la estadounidense se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país. Ella afirmó que la virginidad le ha dado “mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión”.
Ahora, Jones se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haberse perdido el último que se llevó a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro en 2016. En ese no participó debido a no haber llegado a clasificar por puntuación.